Compre vuelos de Finnair y obtenga 60.000 puntos de canje Finnair Plus

Finnair Plus está celebrando su 20 aniversario con un sorteo de 60.000 puntos de canje Finnair Plus entre todos los participantes que hayan comprado vuelos de Finnair durante diciembre de 2012. El sorteo se celebrará a finales de mes. Los puntos se añadirán a la cuenta del ganador a principios de enero.

Para participar en el sorteo debe registrarse aquí antes del 31 de diciembre de 2012. Nos pondremos en contacto personalmente con los ganadores mediante correo electrónico.

Regístrese ahora

¡Me apunto!

El número de afiliado empieza por 6.

Términos y condiciones

Más información acerca de Finnair Plus

El programa de viajero frecuente Finnair Plus de Finnair cumple 20 años. Los miembros de Finnair Plus disfrutan de un servicio personalizado y flexible, así como de ofertas y ventajas exclusivas y, además, ahorran dinero. Inscríbase en Finnair Plus ahora y empiece a acumular puntos de inmediato.

El periodo de registro está abierto entre el 1 y el 31 de diciembre de 2012.

Finnair sorteará 60.000 puntos de canje entre todos los participantes que hayan comprado vuelos de Finnair durante diciembre de 2012.

Es necesario registrarse para participar en el sorteo. Debe ser miembro de Finnair Plus y registrarse antes del 31 de diciembre de 2012 para poder participar en el sorteo.

Los puntos de canje de Finnair Plus no cuentan para el saldo de puntos de nivel.

Si todavía no es miembro de Finnair Plus, regístrese ya mismo.

Regístrese ahora
Finnair Oneworld